lunes, 23 de abril de 2012

REGALITOS DE MERCEDES

¡¡¡¡¡Buenas tardes!!!!! Hoy os quiero enseñar el avance del sal de María Bobinas para que veáis como lo llevo, creo que no voy mal. Esta misma tarde empezaré la tercera parte o sino me pillará "el toro" pues esta parte es más larga... jejejeje
 
El otro día recibí una bonita sorpresa: mi amiga MERCEDES de Málaga, me envió un detalle precioso. En una caja rosa muy bonita venía  una muñequita encantadora: ·Laura de las montañas", yo tenía muchas ganas de tenerla, pues no sé si os he comentado alguna vez que me vuelven loca las muñecas y que las  colecciono, no son muchas las que tengo pero bueno, no esta mal, poquito a poco! ( Nancys, Barriguitas.........) Me hacía muchísima ilusión esa muñequita pues cuando eramos pequeñas no teníamos tantas cosas como tienen ahora los niños y niñas. Además de la muñequita venía también un catálogo de la Lesly (hermanita de Nancy), un botecito de esencia natural de lavanda (que huele de maravilla) y una agendita para las labores, hecha en telas Tilda, todo precioso!!!
Ya le dí las gracias en cuanto lo recibí, pero desde mi blog quiero volver a decírselo:  ¡¡¡Muchas  gracias Mercedes!!! pues sin casi conocerme mirad los tesoritos que me ha mandado. Una vez más compruebo que en este mundo de Internet  también hay personas encantadoras, que no todo es malo, y que estoy encantada de seguir vuestros blogs.
Que tengais una buena semana, chicas a bordarrrr!!! jajajaa..
Besitos para todas.


MARILUZ


lunes, 9 de abril de 2012

Hola!!! Buenas tardes!!!! ¿Qué tal la Semana Santa? Un poco pasada por agua pero eso es bueno, lo siento por las  procesiones, pero hacía mucha falta para el campo y en definitiva para todos.
Estos días de fiesta he ido cosiendo un poco cada día, estoy con el sal de María Bobinas, que es gracioso y original y bueno, creo que no voy muy mal. Aquí os pongo la foto para que lo veáis, creo que ya os comenté que lo organizan las Locas de la mesa camilla.





La semana pasada también acabé un cojín que tenía empezado desde hacía unos años, cuando no andaba por estos mundos blogeros jejeje... está hecho en petit - point, he hecho pocas cosas en esta técnica, este pequeño cojín  es muy sencillo pero creo que ha quedado mono, espero que os guste. Aunque es más bonito el de la derecha que es de tapicería... jajajja



Bueno me voy a seguir con mi tarea y seguir bordando a María bobinas jajaja que el nombre es muy gracioso, no os parece???
¡Que tengáis una feliz semana y que bordéis mucho, chicas!


Besitos,


MARILUZ