sábado, 3 de agosto de 2013

Regalitos para Rosi

Hola queridas amigas!!! Menuda racha llevamos de regalitos jajajjaja...  Hoy os enseño las cositas que hice a Rosi (Haced click en su nombre para ir a su preciso blog).
Hice un "porta-tartas" igual que el que hice para Nelly, porque ya sabía que le gustaba ese color verde pistacho, y un llavero de los que hago últimamente de la tela que tengo de muñequitas que es preciosa. Se que le ha gustado mucho, me alegro puesto que Rosi es muy agradecida y una gran persona.
Ya me diréis que os ha parecido. Hasta otro día chicas que sigáis pasando un buen verano!!
Muchos besitos,
Mariluz





14 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! que decirte,que me han gustado muchisimo tus regalitos,el porta tartas es precioso,y como tu bien dices el color pistacho me gusta un monton,la muñequita es monisima ademas que siendo tan chiquitina tiene que hacerse dificil el hacerla,por cierto te falta el dedal jajajaj es muy chulo.
    Amiga,eres genial,desde luego que no puedo estar mas contenta de tener las amigas que tengo,ya que sois unicas,y muy buenas personas, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites,haber si llega pronto el momento de conocernos que una ya tiene ganas.
    Cariño que muchas gracias por ser mi amiga y que espero sea para mucho tiempo
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir que no sepas...yo doy fé de todo,pues puedo disfrutar de estas cositas que con tanto cariño nos mandas y estan tan bien hechas.La muñequita con sus lacitos preciosaaa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos regalos has hecho!
    Con todo el cariño y así de bonitos
    han quedado.
    Besos tesoro y buen domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! seguro que su dueña lo disfrutará mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno,pues es verdad amiga,solo veo regalos y más regalosss!!!eso es bueno!
    Esta Rosi, estará contentísima con tantos regalitos,porqué será que recibe tanto?claro con lo generosa que es,se lo merece!
    Preciosa la bolsita porta-tartas,muy original,además de útil,y la tela le queda genial!y que te digo de la muñequita,es monísima!!!me encanta!!!con esa carita tan dulce,y sonriente,enamora a cualquiera!
    Muy bonito todo!
    Bss y feliz domingo caluroso!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Mariluz tú siempre tán generosa amiga, pues te ha quedado precioso todo, el llavero es monísimo, y el portatarta también jajajaja, tengo que decirte que tengo esa misma vajilla de platos jajajajaa, hasta eso tenemos en común amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mira tu correo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos ambos trabajos!!!! El transporta tartas me encanta con esa tela de vaquitas.... es algo que tengo ganas de hacer y aún sigue entre mi lista de trabajos pendientes.... Besos y feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos bonitos trabajos, tus amigas quedarán encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Niña....qué bonito todo!!!!
    Me han gustado mucho los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una monada esa tela de las vaquitas!!! El porta tartas me ha gustado mucho, me lo apunto para hacerlo. Besitos. Mami.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos chulísimoooooo!!!
    La tela de las vaquitas es ideal.
    Seguro que Rosi ha quedado encantada!
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  12. Que regalos más bonitos

    Son ideales
    Me encantan

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenooooooooooooooooo , me encanta el portatartas no habia visto ninguno asi , algun tutorial?? jjel llavero muy mono tambien voy a ver a tu amiga seguro que le gusto todo muchisimo, respecto al hardanger animate , es mas facil de lo que realmente parece , eso si necesitas una buena vista , si te animas me dices , besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los regalos que has hecho!!!!!
    Y el portatartas no habia visto nunca ninguno.

    Te invito a mi SORTEO y al regalo sorpresa,espero que te guste.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar