viernes, 31 de mayo de 2013

Regalitos Manoly y Muñeca Fofucha

Buenas tardes, queridas amigas,

Hoy os quiero enseñar los detallitos que nos ha enviado nuestra amiga Manoly a mi hija y a mí, de la comunión de su pequeña Marta. Desde aquí quiero darle las gracias por acordarse de nosotras, y guardarnos esos bonitos regalitos, que repartió ese día. Y también, como es muy detallista, y le parecía poco, nos envió a Susana, Almudena y mí unos preciosos acericos en forma de sombrero. El pasado  19 de Mayo fue cumple de mi hija, también le quiso regalar un broche fieltro muy gracioso. Muchas gracias querida Manoly!! (bueno, muchas veces y a menudo...! jajajjaja)



No sé si alguna vez os he comentado que estaba aprendiendo a hacer "Fofuchas", son unas graciosas muñecas de goma-eva, que no imaginaba tuviesen tanto trabajo para hacerlas!! Bueno, pues os enseño la que terminé hace unos días para Almudena. Como esta "emperrada" en ser piloto, pues ale: TOMA PILOTO!! jajajjaja. Espero que os guste, la verdad es que me ha dado bastante "guerra"... tanto la muñeca como la "friki" de mi hija... jajjaja aunque no me quejo porque me ha sacado unas notas exquisitas! se lo merece, esto y más! jejeje.

Bueno, guapas, esto es todo por hoy, espero que os guste.

Besitos,

Mariluz




martes, 21 de mayo de 2013

Sorpresa!!! y Regalitos para Nelly

Hola chicas!!! Esta mañana he tenido una grata sorpresa: mi amiga Carmen  me ha querido sorprender, y claro que, lo ha hecho MUCHÍSIMO!!!! Sin casi conocerme me ha enviado la preciosa Lesly de su infancia. Le hacía mucha ilusión que la tuviese, al saber que las estaba coleccionado, y cuando publiqué hace unos días mi nueva Lesly que habían reeditado se acordó de mi, y no se lo pensó dos veces!!! Y no contenta con esta grandiosa muñeca, también me ha enviado unas revistas para que me inicie en el mundo de las miniaturas, que tanto me gustan, y ya me gustaría ya hacer las maravillas que hace ella con sus preciosas minis. Pasaos por su blog, que hace unas cositas preciosas!!! (Pinchad en su nombre para acceder a su blog)
Desde aquí te vuelvo a dar las  GRACIAS de todo corazón!!! Por el regalo, y por ser tan buena persona, sin pedir nada a cambio. Muchísimas gracias querida amiga, de verdad!! :)

El pasado lunes, como ya sabréis todas, fue el cumpleaños de  Nelly a la cual conoceréis por las impresionantes labores que hace, y hay que decir también por sus maravillosas fotos!! (Algunas lo intentamos pero no conseguimos hacerlas como ella de bien... jajaja)
Le envié unos detalles, que le gustaron mucho, y no los había publicado todavía, aunque ya los enseñó ella,  en su blog. Aquí os dejo unas fotos para las que no lo hayáis visto. La foto del marco la he tomado prestada, es la suya, pues se me olvidó hacerla!! jajaja.

Espero que os guste a todas, y espero vuestros comentarios, que son los que me animan a seguir. Que tengáis una buena semana, y no dejéis de darle a la aguja!! :)

Besitos

Mariluz

Lesly con las preciosas revistas












domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre!!

Muchas Felicidades a todas!!! Chicas!!!!
Hoy 5 de Mayo, como es el día de la madre!! quiero felicitaros a todas las que seáis mamás , o valláis a serlo pronto. Espero que paséis un feliz día con vuestros niños, (bueno los míos ya son mayorcitos... jejeje ) y que os colmen de felicidad en este día tan especial. Con que os han obsequiado vuestros hijos??, a mí me ha regalado mi hijo un bonsaí que espero que no se me seque (pues no los he tenido nunca) y además con el cariño que me lo trajo, espero que me dure: muuucho!!

Os traigo también un bordado que hice hace poco pero que no os lo había enseñado: son mis iniciales, las he bordado en 1x1, que siempre cuesta mas bordar, pero queda mucho más fino y bonito. Las saqué del libro de letras antiguas de la chica francesa Veronique Maillard, un libro precioso en el que solo vienen abecedarios para hacer iniciales entrelazadas, muy recomendable para las que os gusten los abecedarios, tiene una infinidad de posibilidades, para poner donde queráis vuestras iniciales. El marco elegido lo compré en la tienda de una  amiga, tiene muchísimas cosas bonitas, y claro siempre que voy pico!!! jajjaja Bueno como nos pasaría a todas, verdad?? este marco  me gusto mucho cuando lo vi, y  me dije ah!!!! para mis iniciales quedaría  bonito, con ese efecto antiguo... Espero que os guste  mis queridas amigas, que  siempre me seguís, y me dejáis vuestra huella en forma de comentarios, que tanta ilusión me hacen.

Que paséis un feliz Domingo, además Día de la madre, y buen comienzo de semana.
Ya sabéis: a bordarrrrrr.!!!!




 Aquí se puede ver el bonsai, aunque no ha salido muy bien la foto.


Besitos a todas,

Mariluz