lunes, 16 de junio de 2014

Paula llega a mi casa...

¡Hola amigas!

¿Qué tal comienza la semana? Hoy no traigo nada relacionado con la costura... Muchas de vosotras ya sabéis mi gusto por las muñecas...
El pasado jueves vino mi hija a casa y traía en la mano una bolsa enorme... yo ya imaginaba lo que iba en ella, porque le había dicho que me encantaba y la bolsa era de esa tienda... y ya me terminé de emocionar cuando me dijo: "Toma mamá, aquí tienes a Paula". Era una preciosa muñeca reborn, a la que yo ya había echado el ojo en Internet, que era de una famosa y céntrica tienda de muñecas de Madrid... Corresponde a una edición limitada, en la que sólo hay 100 muñecas y la mía es la número 69. Como podéis comprobar es una verdadera monada, trae su toquillita, su pañal puesto, y este precioso vestido... parece una niña recién nacida de verdad!! Fijaos en lo exclusivas que son que traen su nombrecito puesto y hasta un "certificado de nacimiento" firmado por su diseñadora. Decidme si no es una preciosidad!!! Yo estoy encantadísima, sobre todo porque es un bebé que no llora ni da guerra ninguna... jajajjajaa
Aquí os dejo unas fotos para que disfrutéis tanto como yo teniéndola en mis brazos.
Besitos,

Mariluz












26 comentarios:

  1. Qué preciosidad Mariluz¡¡ está súper lograda y sobre todo me alegra ver lo que disfrutas con ella. Que detalle tan bonito de tu hija.
    A ver si le haces vestiditos y patucos eh¡¡
    Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, qué tierna y qué ropita más linda, no me extraña que estés entusiasmada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!!si es que parece un bebe de verdad!!!!!es una autentica monada,y desde luego se de buena tinta que vas a disfrutar mucho de ella ya que se de tu pasion por las muñecas,desde luego que es un regalo de lo mas bonito y tierno,disfrutala mucho que no es para menos!!!
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonita s Paula! parece una bebita de verdad, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!!! ME ENCANTAAA!!!!
    Felicidades,por tu Paulita,si es que parecen de verdad!!! son tan dulces!!!
    Ya le dije a mi marido que quiero una de estas dormiditas,a ver si me sorprende,jajj qué suerte!!!! yo ya tengo una pero tengo que buscarle una hermanita,y me gusta mucho Paulita,el vestidito es una monada!!!y los calcetines también me encantan!!!
    Las fotos muy bonitas!!! y tiernas, ya tienes trabajito con ella,a mimarla mucho!!!
    Ya sé que pedir para mi cumple,jajj
    Bss a las dos!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favorr...si parece de verdad!!! Es ùna verdadera monada!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. uauuuuuu, si parece de verdad!!!!!!!!!!! divina!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el regalazo de tu hija, es toda una monada y realmente parece de verdad. Que la disfrutes, besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita Mariluz!
    Una hermanita para Almudena,
    aunque se llevan unos añitos...
    Es preciosa, que carita tan linda
    y esos labios, me encanta.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Como se ve que tu hija te mima, pues nada , a disfrutar de esta linda muñeca, besos:-)

    ResponderEliminar
  11. Mariluz es realmente PRECIOSA, muy, muy bonita de verdad y el vestido una monería. Disfrútala porque te la mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! es una preciosidad, me muero por tener una!!! donde la puedo comprar?? bssss

    ResponderEliminar
  13. Vaya preciosidad de muñequita!!! Fíjate que cuando he visto tu entrada en mi ventana en pequeñito me he pensado "Qué bien! un nuevo miembro en la familia, ja, ja, ja. Una maravilla, de bebe y de hija. Como se nota el cariño, enhorabuena!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de muñeca cuando le he visto pensaba que era de verdad
    y que vestido más bonito. Felicidades
    Un abrazo.
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  15. Mariluz, es DIVINA, que cosita tan bonita. Pero si dan ganas de tener una..... ademas como no llora ni nada mucho mejos. Disfruta mucho de Paula que ya tienes trabajito.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga Mary pero si yo pensaba que era una bebe de verdad¡!!! Dios mío pero que exactitud tiene esta muñeca!!! Chapo para la artista Felicitaciones Y tu cielo disfrútala por todas nosotras

    Un beso de tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad de muñeca, si es que parece tan real !!!!!

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese regalo tan precioso. Es una muñeca preciosa, casi parece un bebe de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola MªLuz ,
    Felicidades !! menudo regalo, en la foto que esta en brazos es que parece mismamente un bebe autentico,,,es una preciosidad,
    besos.

    ResponderEliminar
  20. MADRE MIA QUE MARAVILLA, PARECE UN BEBE DE VERDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla de muñeca, siempre me han encantado la rebord, parecen realmente bebes de verdad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Es increíble, si parece de verdad! Que bonita! Pues felicidades por la llegada de Paula a la familia!!! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  23. Si es que no pueden estar mejor hechas, son casi reales¡¡¡¡Un regalo maravilloso de tu hija¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Parece de verdad!!!!!!
    Increible!!!!
    Disfrútala!!!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyyyyyyyy Mariluz mientras más la miro más me gusta estan bebitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!!!y esa ropa por Dios me la como jajajaja

    ResponderEliminar