lunes, 28 de julio de 2014

Cumpleaños de Francis y Muñeca de Julio

Hola amigas!!! Cómo va el verano?? Yo con este calor, la verdad, es que no hago gran cosa, estoy un poco vaga jejeje.... espero se me pase pronto. Ya veo que muchas de vosotras estáis un poco desconectadas, con esto de las vacaciones...
Como muchas ya sabréis el jueves pasado fue el cumpleaños de mi amiga FRANCIS, y si no es así, os recomiendo que os deis una vuelta por su blog para ver las preciosidades que hace, sobre todo el ganchillo que se le da de miedo, está hecha toda una profesional!!
Le envie algunas cositas, entre otras, le bordé su inicial y se la coloqué en un marco tipo Tilda, que compré en Madrid, y una copa de cristal que lo transformé en un acerico, unas telitas, bieses.... bueno, "chucherías" (pero no de comer... jajajja) que nos gustan a todas. Y para su querida muñeca reborn, hermana gemela de "mi Paulita", se me ocurrió hacerle un arrullo y una bolsita para el chupete, y le compré alguna cosita más (parecemos dos niñas jajaja...) (la mía ya os la enseñe en otra entrada hace algunos días) . Se  que le gustó todo mucho, y espero que lo disfrute, porque se lo merece un montón. Ah !!! Se me olvidaba, Almudena ,mi hija, también colaboró mandándole una tarjeta de felicitación de las que suele hacer.

Por lo demás, sigo bordando las muñecas de LHN, ya he terminado la de este mes de Julio, espero que os guste.

Bueno chicas, para otro día más y mejor, seguid disfrutando de el verano!!
Besitos,

Mariluz




Esta es la tarjeta de Almudena