lunes, 22 de diciembre de 2014

Diciembre última muñeca del año...

Hola chicas!!! Se acaba el año y también mi colección de muñecas LHN que llevo bordando desde Enero... La verdad es que me ha gustado mucho este trabajito jejeje..... eran fáciles y amenas de bordar, con lo cual no me cansaba. Ahora a esperar a enmarcarlas, que es lo que con seguridad haré con ellas. Espero que os gusten tanto  como a mi. Aquí os dejo la última muñeca.

Aprovecho para desearos unas Felices Navidades y un Prospero 2015, lleno de productividad y alegría para tod@s. Que disfrutéis mucho en estas fechas, y que los Reyes Magos os colmen de regalos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y por estar siempre ahí!
Muchos besitos,

Mariluz



Aquí tenéis todas juntitas, ya en espera de enmarcar

sábado, 13 de diciembre de 2014

Regalos de mi cumpleaños

Hola amigas!!! Ayer día 12 de diciembre fue mi cumpleaños! Mis queridas amigas Rosi y Francis me colmaron de regalos, menuda sorpresa me llevé cuando apareció el cartero cargado de paquetes, me quedé atónita, con cara de boba como la cara de los niños en el día de Reyes!! jajaja.... no sabía cual abrir primero... Bueno poco a poco fui desenvolviendo y todo esto fue lo que encontré. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS!! No sabéis bien lo contenta que me puse, estoy encantada con toooodo!!! No sé que es lo que más me gusta, porque es todo maravilloso y está perfectamente hecho (menudas manitas estáis hechas! jejeje) Quiero compartirlo con todas vosotras, y juzguéis por vosotras mismas, todos los detalles, porque no se merece menos.

También mi vecina y amiga Susana, que aunque no tiene blog también anda metida en este mundillo, me agasajó con unos detalles: MIL GRACIAS a ti también, Susana!! Me hizo mucha ilusión.

Y todas las demás agradeceros los comentarios y el apoyo "virtual". Espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, aprovechadlo al máximo que veréis lo poquito que tarda en llegar el "temido y deprimente lunes".

Muchos besitos,

Mariluz
Estos son los regalitos de Francis











Y estos los de Rosi...







Y estos los de Susana: