domingo, 11 de enero de 2015

Más regalitos para comenzar el año...

Hola!!! Qué tal??? Feliz Año!!! De nuevo de vuelta a la rutina, es una pena pero tiene que ser así... jejeje

Aún sigo recibiendo regalos de mis amigas, esta vez son de Mercedes que aunque ha pasado por unos momentos muy malos, se ha acordado de mi cumpleaños, lo cual le agradezco muchísimo, aunque ella sabe que no hacía falta, que estaba más que de sobra justificadísimo. He de decir que me lo envió a tiempo, pero tuve mucho follón en las vacaciones y no pude publicarlo. Mercedes desde aquí te vuelvo a agradecer tu detalle, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

Como sabe que me encantan las muñecas, me ha enviado un Nenuco de los antiguos, de los verdaderos de nuestra infancia, con una ropa preciosa hecha por ella, además de un barriguitas moderno que sabía que no lo tenía con su cunita y la sillita de comer. Y como todo le parece poco, también un platito de Navidad precioso y un adorno con unas cajitas encantadoras. Todo venía metidito en este precioso baúl que me tiene loca, y que me va a servir para guardar un montón de cositas.

Bueno, en cuanto a labores no tengo nada nuevo, estos días retomaré mi gran UFO y varios proyectos en mente, ya se sabe: Año Nuevo = Nuevos proyectos, pero a ver cuando se llevan a cabo, ahí está la principal dificultad, en encontrar el tiempo necesario jejeje... ya os iré contando.

Espero que os hayan gustado todos los regalitos. 
Gracias por vuestros comentarios, que son los que me animan a seguir publicando. :)

Besitos y feliz semana.
Un conjuntito para Nenuco de ganchillo, simplemente precioso!!!

Mirar que cara mas dulce y bonita tiene Nenuco, dan ganas de morderlo!!! jeje...

Menudo faldón mas bonito!!!

Plato y cajitas 


Barriguitas con sus accesorios. 



Este es el baúl donde iba todo, me encanta!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS, MERCEDES, Y DESDE AQUÍ: ¡¡TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO!!