miércoles, 11 de febrero de 2015

Muñecas y bordado

Hola chicas !!! por aquí aparezco de nuevo, después de unos cuantos días sin publicar.
Ya sabeis que me encantan las muñecas, últimamente, me he centrado mas en ellas. Os quiero enseñar mi  Nancy de la infancia, ya que tengo la suerte de conservar, el    trajecito que lleva me lo envió Rosi, para mi cumpleaños, y mi  Pepa  negrita de ojos verdes  preciosa!! es una imitación de Nancy,  pero muy bien hecha (a mi me gustan mucho estas replicas) con un conjunto de Anilegra, la cual me imagino que ya conoceréis todas, hace muchos vestidos y trajes para las muñecas.

También quiero que veáis    mi muñeca bebé, ya os la enseñe el año pasado cuando me la trajo mi hija Almudena la tengo como  oro en paño jajajja ....le he confeccionado un faldón,  parece un bebé de verdad, las cositas de punto son   obra de mi madre que siempre está ahí, desde aquí Gracias mamá!!!

Aparte de las muñecas tampoco he dejado de bordar, este que veis lo acabé hace poquito, ahora no sé para que lo utilizaré, ya veremos, lo que se me antoja.
Ahora estoy muy centrada con un Ufo que tengo de hace unos cuantos años, no sé si lo acabaré, pero por lo menos, avanzar un poco mas. Ya os lo iré enseñando, eso  para otro día.
Espero que os guste mi entrada de hoy, feliz semana a todas y gracias por los comentarios, que me animan  a seguir.
besitos

Mariluz

Nancy con su nuevo traje

Esta es  Pepa con el abrigo con el frio que hace!!! 

Aquí con sus patucos y sus braguitas, os gustan??
Mi Querida Nancy y  Pepa 

Tumbadita en la cama dormidita



El conejito es un regalo de mi amiga Farncis