martes, 18 de agosto de 2015

Regalos para Carmina y Francis

¡¡¡Hola amigas!!! ¿Qué tal el verano? ¿Cómo lo lleváis?

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, con esto del verano no he cosido mucho... ¡Excesivo calor, que deja a una aplomada! No obstante, si que hice unos regalitos para unas amigas, que paso a enseñaros a continuación; éstos fueron para: Francis y Carmina.

A Carmina le hice un bordado con sus iniciales en un marco estilo vintage y un angelito Tilda. De estos últimos ya he hecho unos cuantos, quedan muy bonitos, y la verdad es que suelen gustar. Además, le envié algún que otro detalle de los cuales que no tengo fotos. Es una chica muy maja y servicial, se lo merecía un montón, y además con todo lo que ella me regala sigo estando en deuda. Qué los disfrutes, Carmina!! No dejéis de visitar su blog, hace auténticas maravillas. 

Por otro lado, el día 24 de julio fue el cumpleaños de mi amiga Francis, con la cual tengo una bonita amistad, ya que compartimos el gusto por las muñecas y el mundo de las labores.

Los detalles que tuve con ella por su cumpleaños fueron: un bordado de un cuco, un angelito Tilda (que todavía no se lo había hecho a ella y se lo merece un montón), y como últimamente estamos locas por las muñecas, unas cuantas cosillas para ellas, y otra muñeca más. jajaja Y para terminar, unos platitos en estilo decoupage. Se que le encantó todo y me alegro muchísimo, es muy buena amiga y mejor persona. ¡Pasaos por su blog para deleitaros con sus labores!

Tengo pendiente enseñaros el bordado enmarcado que acabé en mayo, pero las fotos no me salen muy bien, por lo que ya lo dejo para más adelante, la verdad sea dicha, ha quedado requetebien.

Que sigáis disfrutando de lo que queda de verano.

Besitos,

Mariluz

A continuación os dejo las fotos, hay algunas que se las he "robado" a mi amiga Francis...jejeje