viernes, 18 de diciembre de 2015

Regalos de mi amiga Rosi

Hola de nuevo amigas!!! estos días os iré enseñando, los regalos recibidos de mis amigas en el día de mi cumpleaños. El otro día comencé con lo que me había enviado Francis. Y hoy toca el turno de Rosi, que últimamente, no tiene mucho tiempo para su blog por si no os acordais : Las cositas de Rosi
A ver si ya te vas poniendo al día querida, que lo tienes un poco perdido jejeje...

Y paso a contaros.Como Rosi cose muy bien y estamos muy metidas en el mundo muñequil, se le ocurrió hacer unas preciosas sábanas y colchita de pacwork, para la camita que restauré hace tiempo, pero que no he enseñado, porque le falta algún que otro remate. Cuando esté definitivamente os la enseño.
Un precioso bolso de ganchillo para alguna pequeña labor, con un guarda agujas y un alfiletero haciendo juego, y  unos posa vasos que como dice ella para tomar un te, claro que si !!!con lo que  a mi me gusta. Y ese juego de tijeras y metro para mi colección. La verdad que todo es una maravilla!!! y estoy encantada como no!! no es para menos. Muchas gracias querida Rosi!!!, te lo agradezco en el alma, Eres un sol!!!

Bueno amigas hasta otro día, Si no vuelvo a publicar,felicitaros a todas mis queridas seguidoras la Navidad, que paséis Felices Fiestas junto a los vuestros, y una feliz semana.
besitos

Mariluz

Aquí  todos los regalitos 



El precioso bolso

Añadir leyenda

El guarda agujas abierto , me caben unas cuantas!!!!

Los posa vasos , son muy bonitos!!



lunes, 14 de diciembre de 2015

Regalos de mi cumpleaños Francis y Almudena

Buenas tardes amigas!!! como vais con la preparación de las Navidades?? ya las tenemos encima.

El pasado sábado fue mi cumpleaños, y quiero enseñaros los regalos que me  envió mi gran amiga Francis a la que me une una gran a mistad, y a la que quiero mucho, ella ya lo sabe, siempre esta, dispuesta a ayudarte en lo que sea y necesites. Quiero darte las gracias!!! por todos estos detalles a los que os invito a que paséis a ver y seguro que os gustaran igual que a mi.

Para empezar me deleitó con unas cuantas muñecas para mi colección, algunas restauradas y vestidas por ella, tiene unas manos... que no se le resiste nada. También como todo es poco para ella, unas cuantas cosas,realizadas a ganchillo, sobre todo de amigurumi, que se le da de maravilla, y buenos como veréis en las fotos detalles para que aumente mi colección .

De paso mi hija Almudena me regaló, esta preciosa muñeca, que me encantó, gracias también a ti, ya que me lleve una grata sorpresa cuando la vi,  es preciosa!!

Desde aquí darte de nuevo las ¡¡gracias Francis!! ya sabes que estoy encantada e ilusionada.

Hasta otro día amigas, hay mas cosas, pero eso para otro día.
besitos y buena semana,

Mariluz




Las preciosas muñecas, son todas preciosas!!

mas detallitos y la conejita
La preciosa conejita y pequeñito osito que estoy enamorada de el

Aquí un precioso llavero y alguna que otra cosita mas

Esta es mi muñeca kika, es ta ropita me la ha enviado Francis ya que es la original, bueno ya solo me quedan los zapatos.


Esta es la preciosa muñeca regalo de mi hija Almudena

Con el abriguito quitado para que se vea bien el vestido.Añadir leyenda